Skills

Levels

Buscas materiales gratuitos para estudiar inglés? Necesitas algo interesante para tu próxima clase? Deseas conversar con alguien en inglés ? Pues ¡has venido al lugar adecuado!

eslgold.com ofrece más de mil páginas de información y recursos gratis tanto para profesores como para estudiantes. Todo el material se organiza por conocimientos y por niveles y es de fácil y rápido acceso. He aquí una muestra de lo que ofrecemos.

Para el estudiante


ESLgold te da la oportunidad de practicar tus conocimientos de inglés de muchas maneras. Si eres principiante puedes empezar por visitar nuestras páginas de vocabulario, donde podrás ver, oír y decir nuevas palabras en inglés. Si necesitas ayuda con la gramática, la escucha o la lectura, puedes consultar cientos de páginas con explicaciones, ejemplos y ejercicios o navegar por la sección de pruebas. Si deseas practicar conversación puedes encontrar un compañero de estudio, un tutor o un profesor en nuestro programa teléfono inglés .

Necesitas ayuda con el TOEFL o el TOEIC*? Visita nuestra sección
TOEFL / TOEIC. Qué tal practicar un poco de conversación o las frases hechas? Quieres mejorar tus conocimientos de inglés comercial hablado y escrito? Tenemos una extensa lista de expresiones útiles para encuentros comerciales así como frases para conversación acompañadas de situaciones y temas para discutir en pares o en grupo.

Todo el material de eslgold.com es gratuito y está organizado por
conocimientos y niveles. Además de los recursos gratuitos on-line, ESLgold le ofrece recomendaciones de buenos libros de texto, una librería on-line, e incluso un intercambio de libros , donde puedes comprar y vender libros usados.

Buscas un buen lugar par estudiar inglés? Tenemos una enorme
lista de escuelas en Estados Unidos, Canadá Australia y otras zonas, donde podrás encontrar el curso de inglés perfecto para ti, para tus hijos, o para tus amigos y colegas.

Para el profesor

ESLgold te ofrece un gran surtido de ideas y materiales para tus clases y estudiantes. Si buscas
preparación de clases, fichas o actividades nuevas, puedes encontrar algo nuevo e interesante en eslgold.com . Ofrecemos una amplia colección de recursos tanto para el entorno ESL como para el entorno EFL. Ahórrate horas de preparación de clases. por qué buscar por todo internet respuestas o ideas cuando una buena parte del trabajo ya se ha hecho por ti? Eslgold es una biblioteca virtual de materiales de enseñanza que puedes adaptar a tus clases particulares y a tus estudiantes.

Necesitas algo para mantener ocupados a tus estudiantes en el laboratorio multimedia? Por qué no darles deberes on-line de eslgold.com? (Tenemos estudio y pruebas de vocabulario, ejercicios de gramática y pronunciación, práctica oral, etc.) O escoge juegos y actividades que harán más divertido el aprendizaje. Echa una ojeada también a nuestra creciente selección de software y CD-ROMs para la enseñanza. Encontrarás una mina de oro virtual de materiales a un clic de ratón.

Y bien, a qué estás esperando? ¡Sal clicando!

TOEFL and TOEIC are registered and administered by Educational Testing Service (ETS).
No connection with EslGold.com is implied.
Last updated: 15 February, 2010 02:43:16